Fuente de la Teja, Torrelodones.- 2008

jueves, 29 de julio de 2010

La primera fotografía del Blog, es la de una mujer con un perro… Me gusta esa fotografía, en la que una mujer camina tranquilamente, llevando a su perro al lado. La mujer sale de la oscuridad, la deja detrás, y camina hacia la luz… Me tranquiliza ese camino, que, de algún modo, parece tan real, como mágico… La mujer nos da la espalda, se aleja… Pero yo imagino, estoy seguro de que esa mujer no tiene miedo… No va intranquila, pensando que está en peligro. El perro tampoco… Es una mujer segura de sí misma… Frágil y fuerte… tranquila y decidida… Ella ha elegido el camino, o quizá el camino la ha elegido a ella… Me gusta ese camino, y sentir que esa mujer es libre… Frágil, pero fuerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario